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servicios para la ciudadanía

En Vialine nos preocupan las personas, su bienestar y calidad de vida. Por ello, ponemos a disposición de colectivos, ayuntamientos y todo tipo de entidades públicas una serie de servicios que mejoren el día a día de su gestión, repercutiendo en la mejora de los servicios que estos dan a la ciudadanía.

Aprovechando todas las ventajas que las nuevas tecnologías nos brindan, Vialine ha desarrollado diferentes aplicaciones que ayudarán a la administración pública en su gestión diaria, mejorando sus procesos internos con un único objetivo: beneficiar al ciudadano.

Estas son algunas de nuestras aplicaciones actuales:
  • servicio de objetos perdidos

  • Servicio de objetos perdidos
    Vialine es la solución perfecta para todo tipo de entidades públicas, desde pequeños municipios a grandes ciudades, que busquen una gestión profesional y automatizada del tráfico. Gracias a tecnologías de última generación, se convierte en el ojo que todo lo ve, y lo hace con una serie de actuaciones que implican menores inversiones y costes de mantenimiento más bajos que con sistemas de control tradicionales.
  • gestor de incidencias en línea

  • Servicio de incidencias
    Una farola estropeada, una baldosa rota o una papelera en mal estado… son tantas las incidencias que se pueden reportar en cualquier municipio a lo largo del día que su gestión al modo tradicional hace compleja una resolución eficaz. A través del gestor de incidencias de Vialine, todos los agentes implicados pueden activar cada una de las incidencias detectadas desde un dispositivo móvil, conocer el estado en que se encuentra en todo momento y darle una resolución de forma inmediata y eficaz.
  • callejero virtual

  • Callejero
    Mucho más que un mapa, al servicio de todo el mundo. El callejero virtual es una aplicación multidispositivo mediante la cual localizar rápidamente cualquier punto de interés o dirección del municipio, recibir indicaciones de cómo llegar, etc. y que, en poder de los agentes municipales, servirá de gran ayuda a ciudadanos y visitantes.

ventajas

  • Inmediatez
    En plena era de las nuevas tecnologías y la socialización de las comunicaciones, uno de los argumentos más válidos es el “aquí y ahora”. Por eso, nuestras aplicaciones registran datos y se comunican con los usuarios en tiempo real, sin esperas.
  • Ubicuidad
    En la calle, en casa o en la oficina. No importa dónde se encuentre el sujeto que interactúa con las aplicaciones Vialine, siempre y cuando esté conectado a Internet desde cualquier tipo de dispositivo: ordenador, Smartphone, portátil, tablet…
  • Transparencia y accesibilidad
    A través de nuestros sistemas de comunicación, todos los agentes implicados podrán conocer toda la información relativa a cada caso. De esta manera, ningún dato se queda por el camino y la información no se pierde.
  • Control sostenible
    Todos los procesos quedan registrados sin necesidad de archivar documentos físicos, pudiendo recuperar toda la información en cualquier momento y lugar.

soluciones

  • Portal web
    Vialine configura y pone en marcha portales online personalizados para cada localidad, desde los que poder controlar y gestionar a diferentes niveles los procesos y servicios disponibles. Al encontrarse en línea, la aplicación es accesible desde cualquier equipo con conexión a Internet, y evita incómodas instalaciones. Se trata de una aplicación ágil y segura, fácil de usar por cualquier persona.
  • Formación
    Ofrecemos las herramientas adecuadas para que los agentes locales controlen, desde el primer día, todas las opciones disponibles para la gestión de estos servicios. Vialine forma a los usuarios de la aplicación y brinda un completo servicio de soporte y mejora de sus herramientas.
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