INFORMACIÓN QUE DEBES CONOCER

Navegando en esta web estas de acuerdo con el uso de las cookies.
Las cookies recogen información de tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.

4 banner

gestión tributaria

Vialine colabora con las administraciones municipales en la gestión de sus ingresos e impuestos, con el objetivo de optimizar la recaudación, mejorar el servicio al ciudadano y modernizar, de esta manera, la gestión tributaria de cada localidad.

Siguiendo los requerimientos recogidos en la normativa tributaria local, Vialine ofrece este servicio a medida de las necesidades concretas del municipio, desde la asistencia informática hasta el apoyo logístico, pasando por la instalación de pasarelas de pago online.

ventajas

  • Alcance universal
    Al realizar todas las gestiones a través de Internet, nos aseguramos de que cualquier persona con conexión pueda acceder a la herramienta de pago sin importar la hora y el lugar.
  • Gestión integral
    Gracias a las nuevas tecnologías y a la digitalización de toda la información, es posible confeccionar y gestionar todo tipo de liquidaciones, bases de datos, resoluciones y anuncios de cobro, entre otros servicios.

soluciones

  • Portal web
    Vialine configura y pone en marcha portales online personalizados para cada localidad, desde los que poder controlar y gestionar a diferentes niveles los procesos y servicios disponibles. Al encontrarse en línea, la aplicación es accesible desde cualquier equipo con conexión a Internet, y evita incómodas instalaciones. Se trata de una aplicación ágil y segura, fácil de usar por cualquier persona.
  • Ventanilla digital
    A través de una plataforma online es posible la gestión de cobros voluntarios y recaudación de tributos bajo pasarela de pago segura. De igual manera, la plataforma sirve como un espacio para la atención al ciudadano, mejorando de esta forma las relaciones con los usuarios a través de una alternativa online.
©2017 Vialine Gestión SL. · Todos los derechos reservados · Desarrollado por
Procesando...