Vialine impulsa el Encuentro de las Policías Locales de la Región de Murcia

Vialine colabora con el Encuentro de las Policías Locales de la Región de Murcia, que se celebrará el viernes, 3 de mayo, en el auditorio de Águilas (Murcia).

En esta ocasión, estaremos presentes en un espacio reservado donde presentaremos nuestros productos y soluciones acerca de seguridad vial y sanciones de tráfico para corporaciones locales y otros colectivos profesionales. De esta forma, volvemos a colaborar con iniciativas donde se promueve a seguridad ciudadana a todos los niveles de la mano de importantes personalidades y autoridades relacionadas con el sector.

Así, a lo largo de esta jornada especializada se abordará la actuación policial en atención a la violencia de género de la mano de la Magistrada Jueza del Juzgado de Instrucción nº 3 de Cartagena, María del Mar Gómez, o la actuación policial en protección animal junto al Oficial-Jefe del Equipo Antón de Protección Animal de la Policía Local de Fuenlabrada (Madrid) y Secretario de Políticas de Protección Animal de Unijepol, Antonio Manuel Vadillo.

Además, se entregarán las distinciones a las Policías Locales de la Región de Murcia.

El evento contará con la presencia de autoridades como la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el Presidente de Unijepol-Murcia, Francisco Javier Martínez, el consejero de Presidencia de la Región de Murcia, Pedro Rivera, el Delegado del Gobierno, Francisco Javier Jiménez o el jefe de la Policía Local de Águilas, José Luis Sánchez, el Presidente Nacional de Unijepol, Pascual Martínez, el Director General de Seguridad Ciudadana de la Comunidad Autónoma, José Ramón Carrasco, entre otros.

Con todo, Vialine continúa posicionándose como líder en el sector colaborando con las jornadas más punteras y los profesionales más destacados del panorama nacional.

Descubre aquí el programa de la jornada

Esta entrada fue publicada en Vialine y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *