Vialine gestionará las sanciones de tráfico y ordenanzas municipales de La Roda (Albacete)

A partir del 1 de abril, Vialine se hará cargo de la gestión de sanciones de tráfico y por incumplimiento de las ordenanzas municipales para el ayuntamiento de La Roda (Albacete).

La directora general de Vialine, Ana Villota, ha comparecido en la televisión local junto al alcalde de La Roda, Vicente Aroca, y el jefe de la Policía Local, José Antonio Plaza. El convenio también incluye la instalación de dos cámaras, una con sistema foto-rojo (detecta y captura vehículos que se saltan un semáforo en rojo) y otra que detecta infracciones como no llevar puesto el cinturón o usar el teléfono durante la conducción. Estos dispositivos estarán colocados en La Miliaria, una de las vías con mayor tránsito de la localidad.

El convenio, firmado entre Vialine y el ayuntamiento, tendrá una duración inicial de un año, tras el cual se valorará su continuidad en función de los resultados. De seguir, el servicio saldrá a licitación pública. Según ha declarado el alcalde, “se ha elegido a Vialine para probar el servicio porque ofrecía las mejores condiciones”.

Esta entrada fue publicada en Multas y sanciones, Vialine y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =