Vialine renueva sus certificaciones ISO

 

Vialine ha renovado distintas certificaciones ISO, lo que vuelve a corroborar la calidad de la prestación de los servicios de la compañía. En concreto, ha renovado aquellas que ya consiguió en 2013, de la certificación ISO 9001 para su sistema de gestión de calidad; del ISO 14001, garante de buenas prácticas en gestión ambiental y el ISO 27001, para la seguridad de la información. Además, también ha renovado el certificado Ohsas 18001 para su sistema de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Estas certificaciones fueron expedidas por GlobalSpain, marca de referencia en la certificación de sistemas de gestión (familia de normas ISO, OHSAS y UNE), Responsabilidad Social Corporativa (RSC / SA 8000) e Innovación Técnica e Industrial (I+D+i / IT).

Además de reconocer la calidad de manera global en los servicios de la compañía, la renovación de estas certificaciones vuelve a corroborar las buenas prácticas de Vialine en sus labores diarias en gestión de sanciones, tributaria, de impartición de formación, sistemas de control de tráfico y de prestación de servicios de consultoría para la administración pública.

Esta entrada fue publicada en Vialine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *