Vialine patrocina la jornada profesional ‘Organización de grandes eventos’ organizada por ANJEPOL

Vialine es uno de los patrocinadores de la jornada profesional ‘Organización de grandes eventos’ que, promovido por la Asociación Nacional de Jefes, Mandos y Directivos de Policía Local (ANJEPOL), se celebrará el miércoles, día 15, en Valdepeñas  (Ciudad Real).

El objetivo de este encuentro, que tendrá lugar en la sede de la UNED de la ciudad, es debatir sobre la organización de grandes eventos y la evaluación y gestión de riesgos en casos de multitudinarias concentraciones de personas. Además, se abordará la responsabilidad de los órganos intervinientes.

 Con todo, Vialine promueve la celebración de este tipo de eventos profesionales en los que la seguridad es la protagonista y en los que se plantean las mejoras y avances en el sector para los próximos meses.

 Asimismo, constituyen puntos de encuentro de los expertos en el sector para el análisis de la situación actual y de las nuevas tendencias.

 Programa

El encuentro, dirigido a profesionales de la seguridad pública, comenzará a las 10:00h y contará con ponencias como ‘La seguridad integral en grandes eventos’ de la mano de Ángel Cueva Cobo, Jefe de la Policía Local de Arganda del Rey, o ‘Experiencias de la Policía Municipal de Madrid ante grandes concentraciones sociales’ por el Jefe de la Unidad de Inspección y Evaluación de Servicios, Jesús María García Cortijo.

Además, se abordará ‘Experiencias de la Policía Municipal de Madrid ante grandes concentraciones sociales’ de la mano del  Jefe de la Unidad de Inspección y Evaluación de Servicios, Jesús María García Cortijo.

Por último, los asistentes podrán visitar la exposición de International Police Asociation (I.P.A.)

 

Esta entrada fue publicada en Vialine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *