El Encuentro de jefes y mandos de Policía Local de la Comunidad Valenciana cuenta con el apoyo de Vialine

Vialine es una de las empresas patrocinadores de la cuarta edición del Encuentro de jefes y mandos de Policía Local de la Comunidad Valenciana que se celebrará el jueves, 28 de abril, en el hotel NH Valencia Center de Valencia.

De esta forma, la compañía vuelve a colaborar con una nueva iniciativa por la seguridad vial, posicionándose entre las compañías más destacadas del sector a nivel nacional. Además, impulsará el conocimiento de nuevas soluciones y herramientas en el área.

Así, la jornada dará comienzo a las 11:00h de la mano de Sandra Gómez López, Coordinadora del Área de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, José María Ángel Batalla, Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Comunidad Valenciana y Abelardo Gil Tardío, Presidente de Unijepol‐Comunidad Valenciana.

A lo largo del encuentro habrá distintas ponencias y mesas redondas donde se abordarán, entre otros asuntos, ‘La Ley de Coordinación de las Policías Locales que necesita la Comunidad Valenciana’, ‘Utilización de dones: una doble vertiente, intervención policial y posibilidades de uso por la Policía Local’ o ‘¿Cómo debería ser la respuesta policial a los delitos de odio?’.

Por otro lado, se analizará también el nuevo Certificado de Calidad en Seguridad Vial para Policías Locales.

Asimismo, también tendrá lugar la ceremonia de entrega de las Distinciones a la Dirección de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana.

Por último, el encuentro tendrá un espacio reservado para la exposición de productos de los patrocinadores, entre los que se encuentra Vialine, que mostrará a los asistentes todas sus soluciones en seguridad vial y sanciones de tráfico para corporaciones locales y otros colectivos profesionales.

Esta entrada fue publicada en Vialine y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *