El Ayuntamiento de Nuevo Baztán adjudica a Vialine la gestión de sanciones del municipio

Vialine ha resultado la empresa adjudicataria de la gestión de sanciones por infracciones de tráfico en el Ayuntamiento de Nuevo Baztán (Comunidad de Madrid).

Así, nos encargaremos de la realización de campañas periódicas de velocidad en el casco urbano y las travesías del municipio mediante un vehículo equipado con un rádar.

También emitiremos las notificaciones de denuncia y nos encargaremos de la gestión administrativa de las sanciones en materia de tráfico, circulación de vehículos y seguridad vial. Finalmente, Vialine realizaremos los trámites posteriores de cara al usuario para promover el cobro de la sanción por parte del propio Consistorio.

Vialine empleará para sus trabajos para el Ayuntamiento de Nuevo Baztán los últimos dispositivos del mercado equipados con la última tecnología en detección de infracciones así como los procesos más eficaces para la notificación y cobro de las sanciones.

Vialine se encargará de la gestión de las sanciones en este consistorio durante un año, prorrogable a dos.

De esta forma, la empresa continúa consolidándose como líder en el sector tras la incorporación a su cartera de numerosos Ayuntamientos de todo el país, entre los que se encuentra el de Santa Mª de Cayón (Cantabria), Loeches (Madrid), Jaén o Cangas de Onís (Asturias), entre otros.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *