Vialine patrocina la 1ª Convención Nacional sobre Seguridad Vial de jefes y mandos de Policía Local

Vialine es una de las empresas patrocinadores de la primera edición de la Convención Nacional sobre Seguridad Vial de jefes y mandos de Policía Local que se celebrará en Aranjuez (Madrid) y Villatobas (Toledo) los días 31 de marzo y 1 de abril.

Así, la primera edición de este encuentro organizado por Unijepol dará comienzo el jueves, 31 de marzo, a las 14:00h, cuando se producirá la salida de vehículos Suzuki desde la estación de Atocha hacia Aranjuez.

Así, seremos los encargados de abrir las jornadas mediante el panel ‘Presentación de la Acreditación de calidad en Seguridad Vial para las Policías Locales’ donde, además, presentaremos las soluciones y dispositivos innovadoras en materia de seguridad vial.

Además, este panel contará con la participación del Director de Fesvial, Javier Llamazares, y Director de Ampell Consultores, Juan Carlos Bajo. Este panel será presentado por el Jefe de la Policía Local de Castellón y Presidente Nacional de Unijepol, José Luis Carque.

Además, este mismo días se entregarán las Medallas de la Seguridad Vial.

Por su parte, el viernes, día 1, se abrirá la jornada con el debate ‘La seguridad vial y las Policías Locales: ¿podemos hacer más y mejor?’ que, conducido por el Jefe de la Policía Local de Albacete y Secretario de Políticas de Seguridad Vial de Unijepol, Pascual Martínez, contará con la intervención de los diferentes participantes en la jornada.

Por su parte, Suzuki presentará las propuestas de la marca para las patrullas móviles de las Policías Locales. También habrá un circuito en la Finca Montealegre para practicar la conducción extrema 4×4.

Con este apoyo a la Convención Nacional sobre Seguridad Vial de jefes y mandos de Policía Local, Vialine pretende impulsar el análisis de las nuevas perspectivas y herramientas del sector, posicionándose entre las principales empresas del sector a nivel nacional.

Además, la compañía ha presentado a los asistentes las distintas soluciones en materia de seguridad y sanciones de tráfico destinadas a las corporaciones locales y a otro tipo de colectivos profesionales.

Descarga el programa completo de la I Convención Nacional sobre Seguridad Vial

Esta entrada fue publicada en Vialine y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *