Vialine patrocina Segucity, el Encuentro de Responsables de Seguridad Local

Vialine vuelve a ser una de las empresas colaboradoras de Segucity, el Encuentro de Responsables de Seguridad Local que se celebra en el Hotel Auditorium de Madrid 12 y 13 de noviembre.

El encuentro acogerá, además, el III Seminario Internacional sobre la Gestión Policial de la Diversidad y la ceremonia de entrega de las distinciones nacionales a la Dirección de las Policías Locales.

Se trata del único evento anual destinado a reunir a los responsables de Seguridad Local de toda España. Contará con la presencia de jefes y mandos de diversas Policías Locales, concejales y responsables municipales de Seguridad Ciudadana y Tráfico, entre otros.

Los objetivos de este encuentro son generar debate sobre cuestiones de mayor actualidad o relevancia para la Seguridad Local, difundir las buenas prácticas y difundir nuevos productos y servicios destinados al sector.

El programa

Durante los dos días del congreso, patrocinado por Vialine, se abordarán distintas ponencias y talleres de temática variada. Entre ellas destacan  ‘Presente y futuro de la Seguridad Local: ¿hacia dónde ir?’, ‘La formación de los servicios policiales y la gestión policial de la diversidad social’ o ‘Las intervenciones policiales más frecuentes y las novedades introducidas por la nueva Ley de Seguridad Ciudadana’, entre otras. 

En cuanto a los ponentes, los encargados de impartir las ponencias proceden tanto de instituciones públicos como de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Descarga el programa de Segucity 2015

Esta entrada fue publicada en Vialine y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *