Vialine patrocina el primer encuentro de la Policía Local de Galicia

Vialine es uno de los impulsores y colaboradores del primer encuentro de la Policía Local de Galicia, que se celebrará en A Estrada (Pontevedra), el viernes, 16 de octubre.

 Este encuentro, organizado por la Academia Gallega de Seguridad Pública, contará con la presencia de representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el tráfico y la seguridad vial procedentes de todo el país.

 Así, un representante de la Secretaría de Estado de Seguridad Social y la portavoz de Plataforma Nacional por el adelanto de l

a Edad de Jubilación de los Policías Locales, Manuela Oliva, impartirán el panel ‘El adelanto de la edad de jubilación de los Policías Locales’.

 Asimismo, el Secretario de Estado de Comunicación de la Comisión Ejecutiva Nacional de Unijepol, Jaume González, impartirá el taller ‘La utilización de las redes sociales por las Policías Locales’.

 Por su parte, el taller La Coordinación de las Policías Locales en Galicia correrá de la mano del Subdirector General de Seguridad y Coordinador General de Emergencias e Interior de la Junta de Galicia, José Antonio Fernández.

 Esta jornada, que está patrocinada por Vialine, acogerá, además, la ceremonia de entrega de las distinciones de la Dirección de la Trayectoria Profesional de los Policías Locales de Galicia.

De esta forma, Vialine continúa impulsando las acciones de promoción de  seguridad vial, tanto entre los colectivos profesionales como entre los ciudadanos.

 

Esta entrada fue publicada en Vialine y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *