Varias certificaciones ISO avalan la calidad de Vialine

 

Vialine cuenta con varios certificados ISO que garantizan la calidad en la prestación de sus servicios. En concreto, dispone de la certificación ISO 9001 para su sistema de gestión de calidad; del ISO 14001, garante de buenas prácticas en gestión ambiental y el ISO 27001, para la seguridad de la información. Además, también ha obtenido el certificado Ohsas 18001 para su sistema de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Todos ellos fueron obtenidos en 2013.

Fueron expedidos por GlobalSpain, una de las marcas nacionales de referencia en el panorama certificador de sistemas de gestión (familia de normas ISO, OHSAS y UNE), Responsabilidad Social Corporativa (RSC / SA 8000) e Innovación Técnica e Industrial (I+D+i / IT).

Estas certificaciones vienen a garantizar las buenas prácticas de Vialine en la gestión de sanciones, tributaria, de impartición de formación, sistemas de control  de tráfico y de prestación de servicios de consultoría para la administración pública.

Asimismo, muestra nuestro compromiso con la calidad y reconoce globalmente nuestra excelencia empresarial, precedida por el esfuerzo y la superación.

Esta entrada fue publicada en Vialine y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *