Vialine gestionará las sanciones de tráfico en 10 municipios valencianos

Reunión Vialine - Mancomunitat l'Horta NordLa Mancomunitat de l’Horta Nord ha adjudicado a Vialine la gestión de las sanciones de tráfico y otras ordenanzas municipales, obteniendo así los medios, tanto humanos como técnicos, para la tramitación de multas.

Mediante este acuerdo, Vialine dotará a los agentes policiales de una aplicación móvil a través de la cual poder grabar los datos de las denuncias, para que sean volcadas automáticamente en el sistema que permita la gestión y tramitación de las sanciones. Se incluyen, entre otras prestaciones, un centro de atención al ciudadano encargado de asesorar y orientar a las personas sobre la situación de sus expedientes, así como facilitar las cartas de pago.

Vialine realizó una presentación de sus servicios a alcaldes, regidores y jefes de policía de los municipios que integran la Mancomunitat (Albalat dels Sorells, Massalfassar, Albuixech, Massamagrell, El Puig, Museros, Emperador, Puçol, La Pobla de Farnals y Rafelbunyol)

Publicado en Vialine | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Vialine gestionará las sanciones de tráfico y ordenanzas municipales de La Roda (Albacete)

A partir del 1 de abril, Vialine se hará cargo de la gestión de sanciones de tráfico y por incumplimiento de las ordenanzas municipales para el ayuntamiento de La Roda (Albacete).

La directora general de Vialine, Ana Villota, ha comparecido en la televisión local junto al alcalde de La Roda, Vicente Aroca, y el jefe de la Policía Local, José Antonio Plaza. El convenio también incluye la instalación de dos cámaras, una con sistema foto-rojo (detecta y captura vehículos que se saltan un semáforo en rojo) y otra que detecta infracciones como no llevar puesto el cinturón o usar el teléfono durante la conducción. Estos dispositivos estarán colocados en La Miliaria, una de las vías con mayor tránsito de la localidad.

El convenio, firmado entre Vialine y el ayuntamiento, tendrá una duración inicial de un año, tras el cual se valorará su continuidad en función de los resultados. De seguir, el servicio saldrá a licitación pública. Según ha declarado el alcalde, “se ha elegido a Vialine para probar el servicio porque ofrecía las mejores condiciones”.

Publicado en Multas y sanciones, Vialine | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Vialine y COCEMFE colaboran para la inclusión laboral en Cantabria

COCEMFE

Vialine ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Federación Cántabra de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE Cantabria), con el que se promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad física y orgánica.

Dicho convenio tendrá una duración de un año, prorrogable, y permitirá cubrir vacantes laborales a través de la federación.

Publicado en Vialine | Etiquetado , , | Deja un comentario

Vialine firma un acuerdo con AMICA por la integración laboral

AmicaVialine ha alcanzado un convenio de colaboración con AMICA, con el que se promueve la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Dicho convenio tendrá una duración de un año, prorrogable, y permitirá cubrir puestos laborales a través de la asociación. Además, AMICA se compromete a prestar información y asesoramiento especializado en materia de ayudas y subvenciones a la contratación, adaptaciones de puestos, formación y apoyo en el proceso de incorporación de personas con discapacidad en la empresa.

AMICA es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1984, cuya misión es descubrir las capacidades que hay en cada persona, apoyándole en las limitaciones, la autonomía, el ejercicio de derechos y la participación con responsabilidades en la comunidad, para que logre ser la protagonista de su vida y del cambio social necesario.

Publicado en Vialine | Etiquetado , , | Deja un comentario

Vialine renueva sus certificaciones ISO

 

Vialine ha renovado distintas certificaciones ISO, lo que vuelve a corroborar la calidad de la prestación de los servicios de la compañía. En concreto, ha renovado aquellas que ya consiguió en 2013, de la certificación ISO 9001 para su sistema de gestión de calidad; del ISO 14001, garante de buenas prácticas en gestión ambiental y el ISO 27001, para la seguridad de la información. Además, también ha renovado el certificado Ohsas 18001 para su sistema de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Estas certificaciones fueron expedidas por GlobalSpain, marca de referencia en la certificación de sistemas de gestión (familia de normas ISO, OHSAS y UNE), Responsabilidad Social Corporativa (RSC / SA 8000) e Innovación Técnica e Industrial (I+D+i / IT).

Además de reconocer la calidad de manera global en los servicios de la compañía, la renovación de estas certificaciones vuelve a corroborar las buenas prácticas de Vialine en sus labores diarias en gestión de sanciones, tributaria, de impartición de formación, sistemas de control de tráfico y de prestación de servicios de consultoría para la administración pública.

Publicado en Vialine | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

Varias certificaciones ISO avalan la calidad de Vialine

Vialine cuenta con varios certificados ISO que garantizan la calidad en la prestación de sus servicios. En concreto, dispone de la certificación ISO 9001 para su sistema de gestión de calidad; del ISO 14001, garante de buenas prácticas en gestión ambiental y el ISO 27001, para la seguridad de la información. Además, también ha obtenido el certificado Ohsas 18001 para su sistema de la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Todos ellos fueron obtenidos en 2013.

Fueron expedidos por GlobalSpain, una de las marcas nacionales de referencia en el panorama certificador de sistemas de gestión (familia de normas ISO, OHSAS y UNE), Responsabilidad Social Corporativa (RSC / SA 8000) e Innovación Técnica e Industrial (I+D+i / IT).

Estas certificaciones vienen a garantizar las buenas prácticas de Vialine en la gestión de sanciones, tributaria, de impartición de formación, sistemas de control  de tráfico y de prestación de servicios de consultoría para la administración pública.

Asimismo, muestra nuestro compromiso con la calidad y reconoce globalmente nuestra excelencia empresarial, precedida por el esfuerzo y la superación.

Publicado en Vialine | Etiquetado , , | Deja un comentario

Gran afluencia en el stand de Vialine en Trafic, evento de referencia en el sector

Vialine SUMA y SIGUE……. Gran éxito de asistencia a nuestro stand en TRAFIC (salón internacional de movilidad  segura y sostenible) GRACIAS  a todos los que confiáis en nosotros. Seguimos trabajando y mejorando para ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

Publicado en Vialine | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Vialine participa en una jornada de coaching sobre el trabajo en equipo

Ayer por la mañana participamos en una jornada de coaching y networking para empresarios y directivos de Cantabria de la mano de Juanma López Iturriaga, que nos ha hablado sobre cómo aplicar con éxito el trabajo en equipo al entorno laboral. Gracias a Ceoe-Cepyme Cantabria por acogernos! Y gracias a nuestros compañeros de Nexian ……..fabuloso trabajo.

Publicado en Vialine | Etiquetado , , , | Deja un comentario

El director general de Tráfico reconoce la labor de Vialine en materia de seguridad vial

El director comercial de Vialine, Diego Higuera, (lateral derecho) junto al director general de Tráfico, Gregorio Serrano

Vialine ha estado presente en el Congreso técnico Policial Ajdepla que se ha celebrado en Islantilla (Huelva) los días 21 y 22 de abril, donde ha recibido la visita del director general de Tráfico, Gregorio Serrano, quien ha reconocido la labor de la compañía en materia de seguridad vial en los municipios de todo el país.

A lo largo de este encuentro, Vialine ha presentado a los representantes de fuerzas y cuerpos de seguridad y de administraciones públicas sus soluciones en materia de seguridad vial.

Este encuentro, que ha contado con la presencia de más de 150 Jefes y Mandos de las Policías Locales de Andalucía, ha ofrecido tanto con un área de ponencias especializadas como con una zona de expositores, donde Vialine ha expuesto en un stand todas sus herramientas y soluciones en materia de seguridad vial, gestión de movilidad y de sanciones, entre otras materias.

 

Publicado en Vialine | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Vialine colaborará con el Ayuntamiento de La Roda en la gestión de sanciones y ordenanzas

Vialine ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de La Roda (Albacete) para la gestión de sanciones de tráfico y ordenanzas municipales del municipio durante un año prorrogable.

Gracias a este acuerdo, Vialine realizará un estudio de mejora de la seguridad vial en el municipio, consistente en la planificación de controles de velocidad en el casco urbano e instalación de un dispositivo que detecta y registra infracciones tales como rebasar un semáforo en rojo, prescindir del cinturón de seguridad y el uso del teléfono móvil durante la conducción.

La finalidad de este acuerdo de colaboración es mejorar la concienciación, incidir en la educación vial y trabajar en la reducción y prevención de accidentes y sanciones. Asimismo, se persigue la mejora en los trámites administrativos, el acceso a los expedientes de forma digital y la garantía de la veracidad de la infracción a través de imágenes.

Ventajas a las que se suman el hecho de una modernización del servicio, mayor dotación de medios técnicos, más transparencia en la gestión y mejor atención al usuario con servicio telefónico de 8:30 a 18 horas. A lo que se suma el acceso a los expedientes de forma digital y una mayor garantía de la veracidad de la infracción a través de imágenes.

Vialine proporcionará también dispositivos móviles a los agentes municipales así como asesoramiento jurídico, colaboración en la tramitación de los expedientes y una gestión digital de los mismos.

Ya hemos comenzado a trabajar en la gestión administrativa de expedientes y sanciones y, a partir de abril entrará en funcionamiento el dispositivo de detección de infracciones.

Publicado en Multas y sanciones, Vialine | Etiquetado , , | Deja un comentario