Vialine participa en una jornada de coaching sobre el trabajo en equipo

Ayer por la mañana participamos en una jornada de coaching y networking para empresarios y directivos de Cantabria de la mano de Juanma López Iturriaga, que nos ha hablado sobre cómo aplicar con éxito el trabajo en equipo al entorno laboral. Gracias a Ceoe-Cepyme Cantabria por acogernos! Y gracias a nuestros compañeros de Nexian ……..fabuloso trabajo.

Publicado en Vialine | Etiquetado , , , | Deja un comentario

El director general de Tráfico reconoce la labor de Vialine en materia de seguridad vial

El director comercial de Vialine, Diego Higuera, (lateral derecho) junto al director general de Tráfico, Gregorio Serrano

Vialine ha estado presente en el Congreso técnico Policial Ajdepla que se ha celebrado en Islantilla (Huelva) los días 21 y 22 de abril, donde ha recibido la visita del director general de Tráfico, Gregorio Serrano, quien ha reconocido la labor de la compañía en materia de seguridad vial en los municipios de todo el país.

A lo largo de este encuentro, Vialine ha presentado a los representantes de fuerzas y cuerpos de seguridad y de administraciones públicas sus soluciones en materia de seguridad vial.

Este encuentro, que ha contado con la presencia de más de 150 Jefes y Mandos de las Policías Locales de Andalucía, ha ofrecido tanto con un área de ponencias especializadas como con una zona de expositores, donde Vialine ha expuesto en un stand todas sus herramientas y soluciones en materia de seguridad vial, gestión de movilidad y de sanciones, entre otras materias.

 

Publicado en Vialine | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Vialine colaborará con el Ayuntamiento de La Roda en la gestión de sanciones y ordenanzas

Vialine ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de La Roda (Albacete) para la gestión de sanciones de tráfico y ordenanzas municipales del municipio durante un año prorrogable.

Gracias a este acuerdo, Vialine realizará un estudio de mejora de la seguridad vial en el municipio, consistente en la planificación de controles de velocidad en el casco urbano e instalación de un dispositivo que detecta y registra infracciones tales como rebasar un semáforo en rojo, prescindir del cinturón de seguridad y el uso del teléfono móvil durante la conducción.

La finalidad de este acuerdo de colaboración es mejorar la concienciación, incidir en la educación vial y trabajar en la reducción y prevención de accidentes y sanciones. Asimismo, se persigue la mejora en los trámites administrativos, el acceso a los expedientes de forma digital y la garantía de la veracidad de la infracción a través de imágenes.

Ventajas a las que se suman el hecho de una modernización del servicio, mayor dotación de medios técnicos, más transparencia en la gestión y mejor atención al usuario con servicio telefónico de 8:30 a 18 horas. A lo que se suma el acceso a los expedientes de forma digital y una mayor garantía de la veracidad de la infracción a través de imágenes.

Vialine proporcionará también dispositivos móviles a los agentes municipales así como asesoramiento jurídico, colaboración en la tramitación de los expedientes y una gestión digital de los mismos.

Ya hemos comenzado a trabajar en la gestión administrativa de expedientes y sanciones y, a partir de abril entrará en funcionamiento el dispositivo de detección de infracciones.

Publicado en Multas y sanciones, Vialine | Etiquetado , , | Deja un comentario

El Ayuntamiento de Ezcaray adjudica a Vialine la gestión de sanciones y otros servicios de seguridad vial

Ezcaray, plaza

Vialine será, durante los próximos cuatro años, la responsable de la gestión de las sanciones en materia de tráfico y seguridad vial en el ayuntamiento de Ezcaray (La Rioja). La adjudicación del servicio también incluye la instalación y puesta en funcionamiento de tres dispositivos de control de accesos.

A través de estos servicios, el municipio riojano mantiene su apuesta por la modernización de su sistema de gestión de tráfico y control de movilidad, garantizando así el cumplimiento de las normas y optimizando sus recursos. Ezcaray, con alrededor de 2.000 habitantes, se mantiene de esta manera en la extensa lista de municipios que ya confían en Vialine para el control y gestión de sistemas de seguridad vial, afianzándose así la empresa como una de las más importantes en la materia a nivel nacional.

Publicado en Multas y sanciones, Tráfico y control de movilidad, Vialine | Etiquetado , , | Deja un comentario

Vialine patrocina la jornada profesional ‘Organización de grandes eventos’ organizada por ANJEPOL

Vialine es uno de los patrocinadores de la jornada profesional ‘Organización de grandes eventos’ que, promovido por la Asociación Nacional de Jefes, Mandos y Directivos de Policía Local (ANJEPOL), se celebrará el miércoles, día 15, en Valdepeñas  (Ciudad Real).

El objetivo de este encuentro, que tendrá lugar en la sede de la UNED de la ciudad, es debatir sobre la organización de grandes eventos y la evaluación y gestión de riesgos en casos de multitudinarias concentraciones de personas. Además, se abordará la responsabilidad de los órganos intervinientes.

 Con todo, Vialine promueve la celebración de este tipo de eventos profesionales en los que la seguridad es la protagonista y en los que se plantean las mejoras y avances en el sector para los próximos meses.

 Asimismo, constituyen puntos de encuentro de los expertos en el sector para el análisis de la situación actual y de las nuevas tendencias.

 Programa

El encuentro, dirigido a profesionales de la seguridad pública, comenzará a las 10:00h y contará con ponencias como ‘La seguridad integral en grandes eventos’ de la mano de Ángel Cueva Cobo, Jefe de la Policía Local de Arganda del Rey, o ‘Experiencias de la Policía Municipal de Madrid ante grandes concentraciones sociales’ por el Jefe de la Unidad de Inspección y Evaluación de Servicios, Jesús María García Cortijo.

Además, se abordará ‘Experiencias de la Policía Municipal de Madrid ante grandes concentraciones sociales’ de la mano del  Jefe de la Unidad de Inspección y Evaluación de Servicios, Jesús María García Cortijo.

Por último, los asistentes podrán visitar la exposición de International Police Asociation (I.P.A.)

 

Publicado en Vialine | Etiquetado , , , , | Deja un comentario

El Ayuntamiento de Nuevo Baztán adjudica a Vialine la gestión de sanciones del municipio

Vialine ha resultado la empresa adjudicataria de la gestión de sanciones por infracciones de tráfico en el Ayuntamiento de Nuevo Baztán (Comunidad de Madrid).

Así, nos encargaremos de la realización de campañas periódicas de velocidad en el casco urbano y las travesías del municipio mediante un vehículo equipado con un rádar.

También emitiremos las notificaciones de denuncia y nos encargaremos de la gestión administrativa de las sanciones en materia de tráfico, circulación de vehículos y seguridad vial. Finalmente, Vialine realizaremos los trámites posteriores de cara al usuario para promover el cobro de la sanción por parte del propio Consistorio.

Vialine empleará para sus trabajos para el Ayuntamiento de Nuevo Baztán los últimos dispositivos del mercado equipados con la última tecnología en detección de infracciones así como los procesos más eficaces para la notificación y cobro de las sanciones.

Vialine se encargará de la gestión de las sanciones en este consistorio durante un año, prorrogable a dos.

De esta forma, la empresa continúa consolidándose como líder en el sector tras la incorporación a su cartera de numerosos Ayuntamientos de todo el país, entre los que se encuentra el de Santa Mª de Cayón (Cantabria), Loeches (Madrid), Jaén o Cangas de Onís (Asturias), entre otros.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

El Encuentro de jefes y mandos de Policía Local de la Comunidad Valenciana cuenta con el apoyo de Vialine

Vialine es una de las empresas patrocinadores de la cuarta edición del Encuentro de jefes y mandos de Policía Local de la Comunidad Valenciana que se celebrará el jueves, 28 de abril, en el hotel NH Valencia Center de Valencia.

De esta forma, la compañía vuelve a colaborar con una nueva iniciativa por la seguridad vial, posicionándose entre las compañías más destacadas del sector a nivel nacional. Además, impulsará el conocimiento de nuevas soluciones y herramientas en el área.

Así, la jornada dará comienzo a las 11:00h de la mano de Sandra Gómez López, Coordinadora del Área de Protección Ciudadana del Ayuntamiento de Valencia, José María Ángel Batalla, Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Comunidad Valenciana y Abelardo Gil Tardío, Presidente de Unijepol‐Comunidad Valenciana.

A lo largo del encuentro habrá distintas ponencias y mesas redondas donde se abordarán, entre otros asuntos, ‘La Ley de Coordinación de las Policías Locales que necesita la Comunidad Valenciana’, ‘Utilización de dones: una doble vertiente, intervención policial y posibilidades de uso por la Policía Local’ o ‘¿Cómo debería ser la respuesta policial a los delitos de odio?’.

Por otro lado, se analizará también el nuevo Certificado de Calidad en Seguridad Vial para Policías Locales.

Asimismo, también tendrá lugar la ceremonia de entrega de las Distinciones a la Dirección de las Policías Locales de la Comunidad Valenciana.

Por último, el encuentro tendrá un espacio reservado para la exposición de productos de los patrocinadores, entre los que se encuentra Vialine, que mostrará a los asistentes todas sus soluciones en seguridad vial y sanciones de tráfico para corporaciones locales y otros colectivos profesionales.

Publicado en Vialine | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Vialine se encarga del foto-rojo solidario de Cayón

Fuente: El Diario Montañés

Vialine es la empresa encargada del ‘foto’rojo’ solidario instalado en Cayón, un dispositivo que emite sanciones para todos aquellos conductores que se salten el semáforo en rojo.

Así, este dispositivo no mide la velocidad de los vehículos sino que está conectado al semáforo y se limita a multar a los que se lo saltan en rojo, sin importar la velocidad a la que circulen.

Una vez emitida la sanción, se remite a la Jefatura Provincial de Tráfico, donde se procede al restado de puntos al conductor sancionado.

En este sentido, Vialine se ha encargado de la adquisición e instalación del dispositivo, de forma que el Ayuntamiento, comprometido con la seguridad vial, ha estado exento de pagos en este sentido.

Se trata de un sistema muy similar al ya instalado en otras localidades de Cantabria y otras Comunidades Autónomas, con la particularidad de la finalidad que el Ayuntamiento de Santa Mª de Cayón ha querido darle a la cantidad recaudada por el Consistorio: destinarla a las familias necesitadas del municipio.

De esta forma, el consistorio seleccionó a Vialine para impulsar la seguridad vial en el municipio tras algunos incidentes del pasado a la vez que se implica con las familias del entorno.

Foto-rojo fue también el dispositivo elegido por el Ayuntamiento del Valle de Egüés para mejorar la seguridad vial del entorno, logrando reducir a cero los siniestros en el municipio.

Publicado en Vialine | Etiquetado , , , | Deja un comentario

Vialine patrocina la 1ª Convención Nacional sobre Seguridad Vial de jefes y mandos de Policía Local

Vialine es una de las empresas patrocinadores de la primera edición de la Convención Nacional sobre Seguridad Vial de jefes y mandos de Policía Local que se celebrará en Aranjuez (Madrid) y Villatobas (Toledo) los días 31 de marzo y 1 de abril.

Así, la primera edición de este encuentro organizado por Unijepol dará comienzo el jueves, 31 de marzo, a las 14:00h, cuando se producirá la salida de vehículos Suzuki desde la estación de Atocha hacia Aranjuez.

Así, seremos los encargados de abrir las jornadas mediante el panel ‘Presentación de la Acreditación de calidad en Seguridad Vial para las Policías Locales’ donde, además, presentaremos las soluciones y dispositivos innovadoras en materia de seguridad vial.

Además, este panel contará con la participación del Director de Fesvial, Javier Llamazares, y Director de Ampell Consultores, Juan Carlos Bajo. Este panel será presentado por el Jefe de la Policía Local de Castellón y Presidente Nacional de Unijepol, José Luis Carque.

Además, este mismo días se entregarán las Medallas de la Seguridad Vial.

Por su parte, el viernes, día 1, se abrirá la jornada con el debate ‘La seguridad vial y las Policías Locales: ¿podemos hacer más y mejor?’ que, conducido por el Jefe de la Policía Local de Albacete y Secretario de Políticas de Seguridad Vial de Unijepol, Pascual Martínez, contará con la intervención de los diferentes participantes en la jornada.

Por su parte, Suzuki presentará las propuestas de la marca para las patrullas móviles de las Policías Locales. También habrá un circuito en la Finca Montealegre para practicar la conducción extrema 4×4.

Con este apoyo a la Convención Nacional sobre Seguridad Vial de jefes y mandos de Policía Local, Vialine pretende impulsar el análisis de las nuevas perspectivas y herramientas del sector, posicionándose entre las principales empresas del sector a nivel nacional.

Además, la compañía ha presentado a los asistentes las distintas soluciones en materia de seguridad y sanciones de tráfico destinadas a las corporaciones locales y a otro tipo de colectivos profesionales.

Descarga el programa completo de la I Convención Nacional sobre Seguridad Vial

Publicado en Vialine | Etiquetado , , , , , | Deja un comentario

Vialine cierra el 2015 consolidándose en todo el territorio nacional

Vialine cierra el 2015 como el año de su consolidación tras extender su línea de negocio por todo el territorio nacional, iniciando andadura en algunas zonas y aumentando su presencia en otras donde ya operaba.

Así, si bien la compañía ya contaba con una gran actividad tanto en el norte como en el centro de la península, este año se ha producido su expansión por Levante y el sur de España. De esta forma, en la actualidad, prestamos servicios relacionados con la gestión de sanciones de tráfico y la tramitación de la seguridad vial en todo el territorio nacional.

En 2015 se han multiplicado por 10 el número de ayuntamientos y entidades públicas que cuentan con los servicios de Vialine para gestionar distintas soluciones relacionadas con la seguridad vial.

FEMP

Por otro lado, Vialine consiguió en 2015 posicionarse como una de las empresas autorizadas para la gestión, revisión y notificación de las sanciones impuestas por la Policía Local así como de los trámites necesarios para el cobro de dichas sanciones en los más de 7.000 municipios adheridos a la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Se trata, por tanto, del afianzamiento de Vialine como una de las empresas líderes en la materia.

Eventos

Además, Vialine ha aumentado su presencia en algunos eventos del sector, como Segucity, el Encuentro de la Policía Local de Galicia, Trafic o el Día de la Policía Local de Fuensalida, entre otros, posicionándose así entre las principales compañías del sector y como aliado clave para instituciones y entidades públicas españoles.

Publicado en Vialine | Etiquetado , , , | Deja un comentario