INFORMACIÓN QUE DEBES CONOCER

Navegando en esta web estas de acuerdo con el uso de las cookies.
Las cookies recogen información de tu navegador web para ofrecerte una mejor experiencia online.

1 banner

gestión de sanciones

Con el objetivo de colaborar en la mejora de la seguridad vial y ofrecer una mejor atención al ciudadano, Vialine pone a disposición de las entidades locales la capacidad de gestionar las sanciones de tráfico, detectadas tanto por sistemas automáticos como por agentes, de manera automatizada y con la máxima fiabilidad a través de un avanzado sistema informático.

Mediante una aplicación de gestión online, y apoyado en dispositivos móviles, gracias a este servicio se podrán registrar en tiempo real todo tipo de sanciones de tráfico, procediendo a los trámites necesarios para evitar la caducidad de los procedimientos y la prescripción de las sanciones.

De esta manera, nos encontramos ante un servicio eficaz que asegura a las entidades locales la correcta gestión de sanciones.
  • cómo funciona

  • Ver cómo funciona Vialine
    Los agentes van equipados con dispositivos móviles en los que podrán registrar los datos fundamentales de la denuncia. A través de impresoras móviles, los agentes podrán disponer de una copia física de la denuncia en ese mismo momento. Los datos registrados serán enviados automáticamente al sistema para activar el procedimiento sancionador.

    Cuando la infracción se detecta por medios automáticos, como cualquiera de los sistemas de control de movilidad de Vialine, el procedimiento es similar y el sistema registra fotogramas, vídeos y demás pruebas integradas en el servicio.

    Al tratarse de un sistema informático, será posible incluso cumplimentar denuncias automáticamente si existen antecedentes relacionados con el vehículo o sujeto denunciado.
  • cobro de infracciones

  • Cobro de multas
    Existen diferentes tipos de infracciones por las que comenzar un proceso sancionador a través de este servicio de Vialine. La aplicación permite seleccionar los casos en los que las denuncias pasen a sanción, generando el acto resolutorio, además de permitir crear cobros automáticos y manuales.

ventajas

  • Rapidez
    Al tratarse de un sistema automatizado, todo el proceso de sanción y cobro se desarrolla dentro del tiempo estipulado, evitando así que sucesivos retrasos hagan que las sanciones prescriban.
  • Seguridad
    Todos los procedimientos se transmiten de forma segura, por lo que se reducen los riesgos de pérdida o extravíos de documentación. Además, la solución está adaptada a la normativa vigente en protección de datos y procesos sancionadores.
  • Eficaz
    Se trata de un servicio integral de colaboración y asistencia en materia de gestión de multas de tráfico en todas sus fases: instrucción, denuncia, sanción y ejecución.

soluciones

  • Portal de gestión de sanciones
    Una completa solución desde la que controlar todos los procesos. Se trata de una herramienta de gestión de multas que permite registrar procedimientos sancionadores, resoluciones de alegaciones y recursos, y que facilita el pago de las mismas.
  • Aplicación móvil para BlackBerry
    Se trata de un apoyo a la aplicación online de gestión de multas, ya que permite a los agentes registrar los procesos en cualquier momento y lugar con la ayuda de un Smartphone.
©2014 Vialine Gestión SL. · Todos los derechos reservados · Desarrollado por
Procesando...